xime

Mediante este trabajo pude dar a conocer mi opinión frente a un tema muy poco conocido por la gente por lo que me pude dar cuenta a través de las preguntas que me efectuaban mis compañeros, pero a la ves muy presente en nuestra sociedad, y en donde nuestro país no es la escepción a la influencia que ha ejercido este movimiento desde su fundación.
Para mi era muy importante hablar de este tema, ya que, como lo quería reflejar con el título que posee este sitio ("La Masoneria, entre sombras y luz..."), es un tema que no es sabido por la mayoría de nosotros o sólo se saben maticez de este delcado tema, por lo demás la información que se entrega en la red, libros o películas que se han inspirdo en este controversial tema suele ser poco objetiva. Es una sociedad con orígenes muy antiguos y ambiguos por lo que surgen muchos mitos y leyendas acerca de su fundación, fundador y prácticas ocultas que realizan.
Prontamente me gustaría profundizar más en cuanto a la influencia ejercida por la masonería en nuestro país, la cantidad de logias que posee, los personajes que han maracado un antes y un después en la historia y como sin darnos cuentan sus símbolos se han hecho presentes en nuestro diario vivir.

0 Responses

Publicar un comentario